Preguntas Frecuentes

Información sobre los métodos de pago, cancelaciones y errores

¿Qué métodos de pago tenéis?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, Pay Pal o transferencia bancaria. No trabajamos con pago a contra reembolso.

¿Cómo uso mi cupón de descuento?

Cuando finalices tu compra, verás justo al principio un enlace que dice: HAZ CLIC AQUÍ PARA INTRODUCIR TU CÓDIGO, pulsa sobre el e introduce el tu código de cupón y automáticamente se realizará el descuento correspondiente.

¿Dónde está la confirmación de mi pedido?

Una vez hayas realizado un pedido, te llegará un mail de QM confirmando tu pedido. Ese es el momento ideal para revisar tus datos y que has comprado lo que verdaderamente querías. De no ser así, contacta rápido con nosotros, por favor. Cuando el pedido se gestione para su salida, te llegará una nueva confirmación al mail, esta vez un localizador de Nacex donde te dirá la fecha de entrega para que puedas organizarte y tenerlo en cuenta.

No me deja comprar, la web me ha dado error, ¿qué ha pasado con mi pedido?

Si recibes un mensaje de error, puede deberse a datos incorrectos o problemas con la tarjeta. En ese caso lo mejor es que contactes con nosotros vía mail e intentaremos ayudarte lo más rápido posible. Para tu tranquilidad, si te da error y no te deja comprar, no te lo va a cobrar.

Socorro, me he equivocado en un dato de mi dirección…

Si te das cuenta de algún error en tu dirección o CP, por favor contacta también con nosotros lo antes posible. Es SUPERIMPORTANTE que los datos sean correctos para que no terminen en oficinas de reparto que no corresponden a tu zona y tengas que pagar unos nuevos y odiosos gastos de envío. No nos hacemos responsables de direcciones mal dadas. Ten también en cuenta que una dirección de mail o un teléfono mal puestos, podrían imposibilitar la comunicación.

Quiero ampliar o cancelar mi pedido. ¿Cómo lo hago?

Puedes hacerlo siempre y cuando el pedido no haya salido ya de nuestro taller. Ponte en contacto con nosotros rápidamente vía mail y haremos todo lo posible por retenerlo, que no salga, y poderlo cancelar. Al cancelarlo te devolveremos el dinero que puede tardar unos días en aparecer de nuevo en tu cuenta. No existe una ampliación como tal, si quieres añadir más productos a tu pedido, tan solo tendrás que volver a empezar de cero una vez haya sido cancelado.

¿Puedo devolver lo que he comprado una vez me ha llegado a casa?

¡Claro! Para ello escríbenos un mail para informarte de cómo proceder con la devolución con más detalles.

Información sobre los envíos

¿Envían a las islas, Ceuta y Melilla?

Sí, pero contamos con condiciones especiales. En resumen, tarda más en llegar, va por Correos y los gastos de envío dependen del peso. Puedes estimar los gastos de envío simulando una compra y añadiendo peso a tu carrito. Puedes consultar las condiciones más ampliamente aquí

¿Enviáis a mi país?

Por el momento, solo enviamos en España.

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Los pedidos salen normalmente en el día si se han efectuado antes de las 16 h de un día laborable siempre y cuando sea dentro de la península. Fuera de la península contamos con condiciones especiales que puede consultar aquí.

¿Y si no estoy en la fecha de entrega que estima el localizador de Nacex?

En ese caso, podrás cambiar esa fecha de entrega o dejarles mensajes mediante el enlace del mail que te llegue de modo que puedan saber cuándo encontrarte mejor. No obstante, podrán hacer una nueva entrega, aunque atento al teléfono móvil, es posible que te hayan llamado o dejado un sms.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Tu pedido tendrá su primer intento de entrega entre 1 y 3 días laborables. No nos hacemos responsables de que este periodo se alargue debido a que no haya nadie en el domicilio, es decir, garantizamos un primer intento de entrega en ese plazo, pero no nos hacemos responsables del resto de demora en los sucesivos intentos de entrega.

¿Qué ocurre si pasan más de 15 días y no me lo han entregado el pedido?

Si pasan más de 15 días y no has recogido el pedido en oficina o no te lo han conseguido entregar porque no te encuentran en el domicilio tras varias entregas demostrables (muy común en vacaciones), el pedido será devuelto forzosamente al origen y tendremos que descontarte, cuando nos sea recibido, unos gastos de envío de ida ya efectuados y los gastos forzosos que nos cobran por traerlo. Evita que esto pase porque es realmente desagradable comunicárselo a los clientes, pero no podemos hacernos cargo de ello por falta de interés o dejarse pasar plazos. No obstante tratamos de contactar con vosotros antes de esos 15 días para evitar esa devolución forzosa en medida de lo posible.

Información adicional

¿Puedo poner una dedicatoria si es un regalo?

Sí. Si quieres que lo que regalas sea aún más especial, puedes escribir unas palabras al final del pedido la sección notas y nosotros nos encargaremos de hacérselas llegar de tu parte.

¿Envolvéis para regalo?

En Quiérete Mucho no envolvemos para regalo expresamente pero todos nuestros paquetes son especiales y originales, listos para ser directamente entregados o recibidos en la dirección que nos facilites. No te preocupes, ¡no llevan ticket ni precio!

¿Tenéis tiendas físicas?

Somos una tienda online pero contamos con algunos puntos de venta fieles que apuestan por los opositores en España desde hace tiempo. Esos puntos de venta son:
Miguina de Pan (Gijón)
Ítaca Concept (Alcorcón)
Papelania (Zaragoza)